Quiénes somos

empresa

La empresa

Más de una década trabajando en el ámbito audiovisual, educativo y social

Mastaller es una empresa que desarrolla, desde hace años, tres líneas de trabajo: animación y gestión sociocultural, comunicación y audiovisuales, y equipamientos para eventos.

  • En el ámbito de la animación y gestión sociocultural desarrollamos proyectos y servicios dirigidos, sobre todo, al público infantil y juvenil como custodia, actividades extraescolares, colonias, fiestas, apoyo educativo, ludotecas, etc. Para ello contamos con monitores y monitoras especializados y bilingües.
  • Somos especialistas en educomunicación y realizamos talleres relacionados con los diferentes medios de comunicación: prensa, radio, televisión, internet y publicidad. Gestionamos también el programa de visitas al periódico El Correo y desarrollamos tareas de un gabinete de comunicación. Para ello contamos con un equipo de profesionales del ámbito periodístico y técnicos audiovisuales.
  • Por último, y en relación con los equipamientos para eventos, contamos con infraestructuras y recursos humanos para dotar a tu evento de los equipamientos necesarios, proporcionamos y manejamos pantallas led, ofrecemos servicios de señalética y realizamos audiovisuales de eventos en vivo.

Mastaller

Kapelamendi 7,
01013 Vitoria-Gasteiz

945 27 18 50

info@mastaller.es

¿Sabías que...

los centros escolares todavía podéis inscribiros en el Programa de "Visitas a El Correo"?